Con tono sarcástico, Vivian Mayorga negó haber llamado terroristas a los periodistas y señaló que si alguien esperaba una disculpa, pues que la disculparan.
Vivian Mayorga gobernadora departamental de Escuintla niega ante los medios de comunicación el haber calificado a los periodistas como terroristas, luego de un reportaje sobre un proyecto del Consejo departamental de desarrollo en el municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa.
En repetidas ocasiones, la representante del presidente en este departamento, sostuvo a los periodistas de los diferentes medios de comunicación, que ella en ningún momento había calificado como terroristas a los periodistas y que invitaba a todas las personas el ver el video en donde ella da unas declaraciones junto a Julio Paz alcalde del municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa.
De una forma sarcástica, la gobernadora departamental de Escuintla les dice a los periodistas, que si se sintieron ofendidos por la palabra terroristas y que querían escuchar una disculpa pues que la disculparan, no sin soltar una sonrisa sarcástica mientras lo decía.
Deja un comentario