La municipalidad de Nueva Concepción destinó Q867 mil en combustible para siete meses, sin detallar cuántos vehículos abastecerá. Vecinos temen que el recurso se use para fines particulares.
Con un total de Q867 mil, casi un millón de quetzales, la municipalidad de Nueva Concepción abastece de combustible para uso operativo y maquinaria, tantos vehículos tienen la comuna y maquinaria, combustible que deberán consumir de marzo hasta septiembre, en siete meses consumir casi un millón de quetzales en su equivalente a al carburante.

Son miles de galones de combustible que se adquieren a través de vales, pero deja entrever que harán muchos viajes con tanto combustible, y lo que espera la población es que este recurso sea utilizado en beneficio del pueblo y no para uso particular del alcalde, concejo y demás trabajadores a fines.
En el portal de Guatecompras no se especifica la cantidad de vehículos a suplir de combustible, tan solo se especifica “Adquisición de cupones de combustible para uso operativo y de maquinarias, correspondiente a los meses de marzo a septiembre del año dos mil veinticinco de la municipalidad de Nueva Concepción”.
Deja un comentario